Demetacrilato.com. Una o mil piezas, todas iguales y perfectas Página de Inicio

Piezas de metacrilato a medida: corte láser

Nuestro servicio de corte a medida de piezas de metacrilato soluciona los problemas a nuestros clientes. Cuando una empresa te confía la producción de una o varias piezas que luego ensamblarán para realizar sus propios productos, necesita seguridad en aspectos tales como:

- Precisión en el corte

- Calidad constante

- Respeto a los plazos de entrega pactados

- Buena relación calidad/precio

Piezas_metacrilato_cortadas_con_laser

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre que estas premisas se cumplan, las ventajas de la subcontratación son enormes:

- No requiere maquinaria especial de corte

- No hace falta personal especializado

- Mejores tiempos de respuesta ante pedidos inesperados o voluminosos

Si necesita presupuestar cualquier pieza estaremos encantados de ayudarle.

 

Tubo de metacrilato con escala milimetrada

Uno de nuestros clientes, el laboratorio de una universidad, necesitaba unos tubos de metacrilato incoloro con una escala milimetrada, una regla para entendernos, y realizamos el trabajo con tubos de 25/21mm de diámetro exterior/interior y una longitud de 700mm que se correspondia con su pedido.

El resultado como prodrás comprobar es magnifico. La serigrafía se ha realizado con tinta UV aplicada directamente en el tubo.

Tubo metacrilato con regla milimetrada

 

 

 

Trofeo metacrilato estrella

Nos gusta ayudar a nuestros clientes a magnificar la importancia de sus premios y reconocimientos. El metacrilato es el material idóneo para este fin y si le añadimos la impresión digital directa el resultado siempre es elegante y con gran valor añadido. Pide presupuesto para trofeos de metacrilato personalizados

Realizados con metacrilato incoloro de 15mm de espesor, corte láser e impresión digital diferente en todas las piezas.

 

Trofeos metacrilato incoloro con impresión cuatricomía

Medallas finisher de metacrilato incoloro

Las medallas de metacrilato son un premio elegante y apreciado por los participantes a cualquier competición. En pruebas tan duras como 42K el ser ´FINISHER¨´ supone un premio en sí mismo.

Serie de 450 unidades realizada en metacrilato incoloro de 10mm de espesor e impresión directa en el metacrilato en cuatricomía. El resultado es espectacular. Si necesitas medallas o premios de metacrilato para tu prueba no dudes en contactar con nosotros y te enviaremos un presupuesto de medallas de metacrilato.

Medallas finisher de metacrilato

Convoy de metacrilato marrón ahumado para aceite

Encargo de uno de nuestros clientes, productor de aceite para promocionar una serie especial de su producción. Se escogió el metacrilato marrón ahumado por su similitud con el color de las botellas de aceite. El espesor del metacrilato es de 6mm para aportar rigidez al conjunto. Las piezas de metacrilato están cortadas con láser y pegadas entre sí con pegamento de metacrilato. Se hizo una serie de 500 unidades.

Convoy metacrilato ahumado

 

Pages

Inicio | Empresa | Nota Legal | Política de Privacidad | Mapa Web
Todos los derechos reservados © 2007-2015