Demetacrilato.com. Una o mil piezas, todas iguales y perfectas Página de Inicio

Bandejas de metacrilato blanco para hotel

Pregunta: 

Estimados Señores,

Estamos buscando bandejas de metacrilato blanco para las habitaciones de nuestro hotel. Las medidas son 30x20cms con dos pliegues en los extremos largos de 3cms y si es posible serigrafiar el logo en una de las alas. Necesitamos presupuesto para 200 unidades. Gracias y esperamos respuesta.

Respuesta: 

Buenos días,

Como queda reflejado en el presupuesto adjunto, las bandejas se realizarán con metacrilato blanco opaco de 3mm de espesor y el logotipo se imprimirá en color negro según sus deseos. Saludos cordiales,

 

Baldas para el baño en metacrilato satinado

Pregunta: 

Hola, quiero saber si pueden realizar unas baldas a medida para mi baño y en caso afirmativo el precio de las mismas. Irían entre dos columnas y la medida sería de 62 centimetros de largo por 18 de ancho. No se cuan sería el grosor, necesito consejo al respecto. Quiero que sean transparentes pero como un cristal al ácido. Gracias.

Son 5 unidades

Respuesta: 

Hola María! Te adjuntamos una valoración para las baldas. El espesor propuesto es de 10mm para que puedas usarlas con total seguridad, siempre anchadas en dos puntos a la pared. Hemos elegido un metacrilato incoloro satinado a doble cara con el aspecto del cristal ácido como tu quieres.

Hemos redondeado las esquinas para evitar arañazos. Saludos!

Grabación de logotipo en metacrilato negro

Pregunta: 

Buenos días,

Quisiera saber si pueden grabar un logotipo en unas piezas circulares de metacrilato negro. Las piezas tienen 13 cms. de diámetro y posteriormente se encastrarán en una base de madera que ya tenemos. ¿Puede ser de un espesor de 2 ó 3mm? Necesitaríamos 120 unidades. ¿Se puede grabar en color?

Respuesta: 

Hola!

Las piezas circulares de metacrilato negro se fabrican conrtando con láser CO2 una placa de material acrilico negro. Para la grabación del logotipo disponemos de dos tecnologias diferentes. La grabación láser que blanqueara el material de forma indeleble (solo permite el acabado en blanco y solo es idónea para materiales oscuros o transparentes) y la impresión digital directa que permite la grabación en cuatricomía. Las dos con un acabado perfecto.

Urna metacrilato para tapar maqueta de arquitectura

Pregunta: 

Necesito cubrir una maqueta de arquitectura con una tapa transparente con buen acabado ya que se exhibira en una feria del sector. Las medidas serán 1200x1000mm de base y 350mm de altura.Gracias y saludos, Jorge.

Respuesta: 

Buenos días Jorge,

Una tapa (urna sin base) de las medidas que nos propones deberá ser realizada en 5 o 6mm de espesor para que tenga la rigidez suficiente por si alguien se apoya sobre ella o pone un peso. Se fabrica con dos laterales plegados y dos pegados, quedando rígida y con estética perfecta.

Te adjuntamos el precio. Gracias y saludos!

Policarbonato incoloro para protección de maquinaria

Pregunta: 

Buscamos una barrera de protección para una línea de producción con varias máquinas y nos han hablado del policarbonato como material idóneo para ello. ¿Pueden confirmarnos si esto es cierto? Adjuntamos archivo con las medidas de cada pieza.

Respuesta: 

El policarbonato compacto es muy resistente al impacto, prácticamente irrompible (250 veces la resistencia del vidrio) y es el más usado en protección de maquinaria. Es fácil de mecanizar con herramientas CNC y hará su trabajo a la perfección durante muchos años.

Pages

Inicio | Empresa | Nota Legal | Política de Privacidad | Mapa Web
Todos los derechos reservados © 2007-2015